domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 16: Bienvenida a Konoha

Capitulo 16:

El gran día al fin llego, Iruka pasó a recogerme a las ocho, como siempre es puntual. El camino era un poco largo, pero por lo menos no era aburrido el paisaje

-Sakura… estas contenta con ir a ese lugar ¿verdad?- me pregunto sin dejar de mirar el camino, yo me aleje de la ventana, y le mire extrañada por la pregunta

-Sí, mucho… ¿Por qué preguntas?-

-No, por nada- no le preste atención y pronto me di cuenta que ya habíamos llegado, pasamos por un gran bosque luego de pasar por la reja que se abrió automáticamente. Al fin, vi como llegaban otros chicos, solo nos miraban. –Bueno, hasta aquí llego su escolta señorita- me iba a bajar y me detuvo -¡espera!- se bajo y me abrió la puerta

-Gracias señor- le dije haciendo una reverencia, terminamos riendo a carcajadas. Ya afuera me despedí de Iruka y este partió rápidamente. Alguien se paro detrás de mí y me tapo los ojos…

-¿Quién soy?- dijo una voz que se notaba que habían cambiado a propósito. Entonces escucho que gritan

-¡Sakura-chan!, ¡chicas! ¿Qué haces Ino?- reconocí esa voz, era Naruto que gritaba

-¡IDIOTA!- gritaron las chicas al mismo tiempo. Di media vuelta y me emocione al ver lo que estaba frente a mis ojos. Estaban mis amigas, todas ahí, aquí quiero decir, aquí conmigo…

-Ustedes… ¿Qué hacen acá?- digo aun prisionera de la sorpresa

-Jijiji- ríe Temari –te engañamos… ESTAREMOS AQUÍ CONTIGO TONTITA- yo aun no lo podía creer

-Sakura despierta- entonces vuelvo en mi, era Tenten quien me golpeo en mi brazo

-¡USTEDES!, mentirosas, las voy a matar- me pongo a gritarles. Las chicas estaban entre nerviosas y asustadas.

-I-Ino-chan, te dije q-que esto iba a pasar- dijo Hinata escondiéndose detrás de Tenten quien me hacia frente para pelear.

-Molestosas, dejen de hacer tanto ruido- era el Nara, quien venía con los chicos. Metros mas allá, yacía Naruto tirado en el suelo por el golpe que Ino, Temari y Tenten le propinaron. Entramos todos juntos y una vez dentro un chico nos hablo

-Ustedes son nuevos ¿estoy en lo cierto?- asentimos todos menos el Nara, flojo hasta para mover la cabeza –Bueno, acompáñenme, yo les guiare a su sala de clases- avanzamos por muchos pasillos, pero era fácil ubicarse, en el camino nos iba explicando donde queda cada lugar, el baño de chicos y chicas, los vestidores, enfermería, etc. Llegamos a la sala –Una vez que lleguen todos sus compañeros, vendré a buscarlos para la ceremonia de iniciación- no sabía nada acerca de eso. Si, llegamos veinte minutos más temprano. De a poco fueron llegando chicos nuevos. En sala estábamos las chicas, Naruto, Gaara, Shikamaru, Kankuro, Neji, un chico con unas gafas algo raras, un chico de huesos gruesos, y otros que no llamaban mucho la atención.
De pronto llego un grupo de chicas ruidosas, gritando cosas sin sentido.

-Podrían callarse por favor- dijo Temari tratando de mantener la compostura

-Y tu quien eres para decirme que hacer- dijo una pelirroja acercándose con furia a Tema-chan

-Y tu quien eres para sentirte tan importante- le conteste.

-Se nota que viven en la edad de piedra- dijo mirándome muy molesta –Yo… soy nada más y nada menos que la bella y reconocida actriz Karin- nos quedamos mirando con las chicas, no sabíamos nada de ella… siguió hablando babosadas, -y por último, soy la novia del más sexy cantante y actor, Sasukito Uchiha- las chicas la quedaron mirando, era obvio que conocían a ese tipejo de pacotilla. Me levante y quedamos frente a frente, me miro sorprendida

-Sera mejor que te vayas olvidando de ese… ese… chico- me costó decirle chico, y no decir idiota, imbécil u otro adjetivo que lo describiera.

-Bah, otra fan celosa de mi por tener el corazón de mi Sasukito- dijo la chica creyéndose mucho, la verdad se lo decía por la lástima que me daba el hecho que no supiera que su novio era un tarado que la engañaba con la primera que se le cruzaba enfrente.

-Eso quisieras… no, te lo digo por tu propio bien, no vas a querer parecer idiota más adelante, después no digas que te advertí- ya estaba con la conciencia tranquila por habérselo dicho. Solo me miro con mucha ira, y se fue con su sequito a sentarse en las últimas sillas.
Seguimos conversando con las chicas, y todo el rato me estuvieron molestando, con que me gustaba el Uchiha, por más que se lo negaba mis “amigas” me molestaban aun mas. Fue entonces que vino el chico de la entrada

-Muy bien, ya están todos… bueno casi todos, faltan dos chicos, pero no podemos retrasarnos más- fue en ese momento en que llego corriendo Kiba junto con Akamaru, su “perrito”. –Bueno, apúrese por favor deje sus cosas por allá, y acompáñenme- todos le seguimos, parecíamos niños de primaria. Llegamos a un gran auditorio en donde habían otros chicos, creo que de años mayores. Se dieron cuenta de nuestra presencia, se levantaron y nos aplaudieron, avanzamos hacia los puestos de adelante. Se apagaron las luces, me asuste, solo me tape el rostro y cante en mi mente.

-Sakura-chan, que te pasa- me decía Ino mientras me sacudía

-N-no, nada- me sentí la voz temblorosa

-Bah, sácate las manos de la cara, ¿o te molestan las luces?- abrí los ojos, mirando por entremedio de mis dedos, si, había una baja luz. Suspire de alivio. Entonces entra una rubia que se para frente del estrado que había en el escenario.

-Bienvenidos nuevos estudiantes. Mi nombre es Tsunade Senju, pueden… no, deben decirme Lady Tsunade, soy la directora de este establecimiento, y me verán mucho por aquí. Seré directa con ustedes, esta es mi academia, puedo hacer lo que me plazca con ustedes, pero por motivos a parte no se me permite hacer la mitad de lo que tengo pensado para ustedes, no soportare ningún problema o peleas en mi academia, ¿les quedo claro? Ahora, solo quiero que disfruten su estadía en esta hermosa Universidad de todas las Artes conocida por nosotros como “Konoha”- daba miedo los repentinos cambios de estado de la mujer, pero me gusto su fuerte personalidad. –HA!, señor Uchiha, no por ser famoso le permitiremos llegar a la hora que le plazca- dijo la mujer, todos se voltearon hacia atrás, yo solo estaba en mi silla con los dedos cruzados y rogando que sea otro Uchiha.

-Sasukito, amor mío- grito Karin desde su asiento –porque no me dijiste que venias aquí también. Sabía que no podías estar sin mi- grito la chica que estaba en el asiento de atrás mío.

-Cálmense señoritas, ¡SEÑORITA KARIN!, por favor, le veo hasta el alma desde aquí- solo se dio vuelta y se sentó como la gente, pero seguía mirando al idiota –Ejem- tosió para que le prestaran atención –Señor Sasuke, tome asiento de una vez-

-No hay asientos, Tsunade- mal educado, quería matarlo, entonces en mi arrebato me doy cuenta de que a mi lado había un espacio. Miro hacia la mujer, que estaba buscando un asiento, mientras lo hacía, me corrí y me senté en medio de ambos asientos, estaba incomoda, pero era solo un momento.

-Mmmm… ahí, Señorita, por favor, no es gorda como para usar dos asientos- ¿me estaba hablando a mi?, las miradas de mis amigas me respondieron que si ¡Agh! –Señor Uchiha, aquí hay un asiento, al lado de la señorita del polerón plomo, la del pelo rosa- quería matarme, mire a Ino para que me cambiara de lugar. Solo me hizo con la cabeza un rotundo no. Veo como se va acercando a mí, con su estúpida sonrisita de lado lo aborrezco. Se sentó, y sentía como me miraba.

-Que haces aquí- le susurre sin mirarlo

-La señorita sabe que cuando va a hablar tiene que mirar a las personas a los ojos- me volteo, y lo miro fijo a los ojos, no me intimida, Lady Tsunade seguía hablando, mientras nosotros peleábamos

-Que haces aquí- le repetí

-Que haces TÚ aquí- recalcó, estaba jugando conmigo, solo me volteo y miro al frente -¿No vas a responder?- lo vuelvo a mirar

-Te hice la misma pregunta, deberías responder tu primero- parecíamos niños pequeños peleando por un dulce

-Bueno, tal vez quiero que me respondas primero tú- arrogante, pensaba. Lo ignore, y me pongo a escuchar lo que dice Lady Tsunade.

Narrador:

-Y ahora, una visita sorpresa, ex alumno y orgullo de esta prestigiosa academia. Adelante por favor- dijo Tsunade y todos comenzaron a aplaudir.
Sakura quedo petrificada al ver a la persona que se dirigía al podio, no se podía mover. Sasuke la seguía mirando, esperando incomodarla, mientras que Karin le molestaba para que dejara de hacerlo, entonces se da cuenta de su rostro y voltea la cabeza para ver aquello que captaba la atención, no solo de ella, si no de todos en la sala.

-Que hace aquí…- dijo el ojinegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario