domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 13: Encuentros Parte II

. En el momento que mi mano se levantaba para tocar la puerta, esta se abrió. Ahí estaba una mujer con el pelo castaño, parada frente a mí con lágrimas en los ojos, tenía una gran pancita, pero eso era de esperar.  
-Sa-Sakura- dijo en un ahogo. Se abalanzó sobre mí, y me abrazo. 

********************************************************

Capitulo 13:

-Cariño, te he dicho que no te esfuer…- ahí estaba ese hombre, que muchas veces llame padre. Su cabello de color negro, y ojos un poco más oscuros que los míos, si, eran guapos y jóvenes, no parecían mis padres, pero yo los amaba igual como si lo fueran.  

-H-hola- dije, sentía como las lágrimas se querían agolpar en mis ojos, pero no las deje salir.  

-Sakura, hija- dijo, con dificultad. Si, tenía la misma personalidad que Hiashi-san, eran amigos desde pequeños.  
-Ven pasa- me dijo mi tía tomándome de la mano llevándome hacia adentro. Ahí estaba mi hogar, seguía igual como cuando me fui. Pasamos al living, y me hizo sentarme, yo solo le obedecí. Mi tío rápidamente trajo un vaso de jugo, se veían ansiosos, solo me puse a reír. Me quedaron mirando  

-¿De qué te ríes?- pregunto mi tío con curiosidad  

-Nada, nada… es solo que se ven tan ansiosos- seguí riendo, ellos se miraron y también comenzaron a reír  

-Sí, es solo que te extrañábamos- dijo mi tía tomando asiento. –La casa se siente tan vacía sin ti- dijo mirando la preciosa y acogedora casa –y aquí entre nos, tu tío también estuvo muy melancólico- dijo susurrándome, solo reímos y a mi tío se le pudo notar el cómo se sonrojo.  

-Ejem- tosió mi tío. Le preste atención –Hubo una persona que estuvo viniendo como todos los meses, esperando por ti- pude sentir como me ponía roja.  

-Sip, y justo hoy esta aca- Solo pensé “!QUEEE!”, me puse nerviosa, cuando lo veo saliendo del baño.  

-Hola, pequeña flor- me dijo un atractivo chico de cabello azabache. Sus ojos profundos, inexpresivos para algunos, llenos de sentimientos para mí.  

-I-Itachi- dije sonrojándome aun más. Se acerco a mí, inmediatamente me levante, el solo beso mi mejilla dulcemente, como lo ha hecho desde que tengo memoria, y como siempre, me hacia estremecer, sentirme rara por dentro.
Solo me quede ahí paralizada, mientras duraba su largo beso, una vez que termino, se quedo parado enfrente mío mirándome a los ojos. Si, se tuvo que agachar un poco, ya que él era alto. Yo miraba sus ojos, que me decían tantas cosas, después de un momento me lance sobre él y le abrace, respondió con un abrazo que me transmitió muchas cosas inexplicables.  

-Yo también te eche de menos florcita- en un momento me sentí tan feliz, y de pronto todo se volvió incomodidad  

-Ejem, ejem- era mi tío, que miraba molesto. Si, era todo un padre, igual de celoso. –Si los tortolitos terminaron- me solté incómodamente, Itachi como siempre no demostró incomodidad, ni nada, pero yo sabía que se sentía igual que yo en este momento.
Nos pasamos la tarde hablando y recordando. De pronto suena el teléfono de Itachi con su canción favorita Satisfaction de los Rolling Stones.  

-Sí, si, está bien, en cinco minutos más estoy allá- termino de hablar por el teléfono, su cara no demostraba nada, pero sabía que se había molestado. –Lo siento, me tengo que ir. Me llaman del trabajo- dijo levantándose, se despidió de mi tío y mi tía, cuando me iba a despedir de el mi tía dijo  

-Querida, porque no lo acompañas a la puerta- me guiño un ojo empujándonos hacia afuera  

-E-está bien- le respondí. Ya afuera se me acerco y me dio un beso en la mejilla –Adiós- le dije desordenándole el cabello como siempre le he hecho, me sonrió dulcemente.
Nunca he sabido si sus expresiones conmigo, son solo actuación, o son de verdad las miradas de cariño, y las palabras que me dice. La verdad, es que dudo, porque Itachi es cantante, y ha tenido que hacer muchos videos musicales, en los que veo que hace lo mismo con otras chicas, pero de alguna forma siempre noto que sus expresiones en los videos y en cómo es conmigo son muy distintas. Si, es cantante, y de los buenos.
Desde pequeña que lo conozco, siempre venia a mi casa a verme, siempre me ha visto nada más que como una hermana pequeña, por eso hace mucho que me di por vencida con él. Desde que comenzó su carrera como cantante a los 13 años, en un grupo del cual no se ha separado, por muchas ofertas que ha tenido para ser solista o parte de una nueva banda, ha permanecido fiel a sus compañeros, y eso es lo que me gusta de él. Me ha regalado todos sus discos autografiados por los diez miembros de “Akatsuki”. De su familia, no sé nada, tampoco no me ha interesado, y tampoco he querido preguntarle sobre eso, recuerdo cuando yo tenía seis años, y jugamos como siempre los fin de semana  

Flashback:  

-No tienes fuerza Ita-chan- le decía molesta  

-No tengo ganas de empujar esto- comencé a hacer que salieran lagrimas de mis ojos  

-Ita-chan no quiere jugar conmigo- dije limpiándome con los puños de la mano las lagrimas  

-No te pongas así… hmp- y comenzó a empujarme con fuerza, inmediatamente deje de llorar y comencé a reír, siempre lo manipulaba así. Cinco años más tarde el me confesaría de que sabía que lo hacía a propósito.  

-Siiii, Ita-chan es el mejor- decía en el aire volteándome solo para verlo sonreír. Una vez que me aburrí de estar en el columpio, me baje y lo invite a sentarse en el pasto del parque junto conmigo. Muchas chicas de la edad de Itachi se paraban a mirarlo, yo me acerque a él para tomarlo del brazo haciéndoles notar que era mío, jajaja las cosas que hacía de niña.  

-Que haces pequeña florecita- me decía riendo  

-Es que esas niñas miran mucho a Ita-chan, y Itachi es mío- le decía escondiéndome en su pecho. El me revolvió el cabello en una caricia y me dijo abrazándome  

-si, Itachi es solo de Sakura- lo mire a los ojos, y una sonrisa se dibujo en mi rostro. Me levante y tomándolo de la mano, estando el aun sentado grite hacia donde estaban las chicas  

-Escucharon, ita-chan es solo de Sakura, mío mío mío mío- les saque la lengua y me volví a sentar a su lado, y a mirar entretenida como se reía a carcajadas.  

-Jajaja, si, Itachi es solo tuyo. Pero no quiero volver a verte a pelear así, ¿de acuerdo?- solo asentí sonrojada por lo lindo que se veía riendo así  

-Ita-chan…- dije haciendo una pausa –Itachi tiene mamá y papá ¿verdad?- el solo se quedo callado, dejo de mirarme para mirar hacia el vacio.  

-Itachi si tiene familia-  

-Entonces Itachi si tiene mamá y papá. E-entonces Itachi vive con sus papas, no como Sakura ¿cierto? Y si tiene papas, ¿tiene hermanos?- me miro. Yo nunca he sentido tristeza por no conocer a mis padres, por ser adoptada, pero en sus ojos, veía los míos reflejados con tristeza y soledad. Pero eran los suyos los que reflejaban eso, me mostraban su soledad, esos ojos que a todos les mostraban calidez, decían que deseaban también recibir un poco de eso.Me levante y lo abrace  

-Lo siento ita-chan- dije en sollozos –Sakura promete no hacer más preguntas así. Sakura promete abrazarte siempre que lo necesites, Sakura promete estar con Itachi cuando la necesite… Sakura promete estar con Itachi siempre- de pronto ciento como sus brazos me apegan a él y unas lágrimas cálidas caen sobre mi hombro.  

Fin Flashback  

Desde ese día que no le he vuelto a preguntar sobre su familia. Esa fue la primera y última vez que lo vi llorando, y él me confesó que soy la única que lo ha visto en su momento de mayor debilidad.  

-Que te pasa- me dijo tomando mi rostro con ambas manos para hacer que lo mire directo a los ojos  

-Nada, solo… recordaba- dije con las lágrimas a punto de salir. Me abrazo y me dijo al oído  

-Recuerda solo los buenos momentos que has vivido, y que tus lagrimas sean de alegría, no las derrames por malos recuerdos. Y si es así, recuerda que siempre estaré aquí para ti cuando me necesites.- me soltó y volvió a tomar mi rostro –yo se que estabas recordando. Desde ese día en que me prometiste estar a mi lado siempre, me prometí a mi mismo estar a tu lado en todo momento. Me beso la frente y se marcho –Te quiero mi pequeña flor- dijo desde su auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario